El nuevo!

sábado, 13 de febrero de 2010

Tenemos un nuevo integrante en la familia, desde hace casi dos meses ya...se llama Benjamín Franklin, porque Christian lo encontró ahí, en el barrio Franklin, todo cochino, flaco y con una patita en el cajón casi. No quiero entender cómo las personas pueden ser tan malditas con otros seres. Cómo los abandonan porque sí, los maltratan y siguen con su conciencia tan tranquila, como si nada. Pero claro, si lo hacen entre seres humanos mismos, es de esperar que lo hagan con otros seres, pero es horrible. Cada día pierdo más la fe en esta porquería de raza a la que pertenezco.

Bueno, antes de que me arrepienta de mis ideales, mejor voy a colocar una foto del Benja, para presentarlo en sociedad. Quién lo viera y quién lo vio!!!!


Menosmal que la Cleo ya lo aceptó y ahora es como su hijo...no lo deja ni a sol ni sombra, lo persigue, lo lava, lo acuesta, lo cuida...después de semanas de infierno en que le grñía y casi se lo come vivo!! jajaja, no, si es una gata muy tranquila; pero de que le tuvo bronca, le tuvo.

La Belis dice que tiene cara de gato pobre...yo no creo. Se le ha arreglado harto la carita, antes parecía tan asustado...pequeño!!!, está precioso! A ver si después puedo subir las fotos que tiene con la Cleo.

1 comentarios:

Benja es maravilloso!!

Publicar un comentario

 
 
 
 
Copyright © Michanita